.
FIC / PHRF

DECLARACION JURADA DE MEDIDAS
..

DATOS DEL BARCO

Nombre N° de vela
TARKUS 4835
Tipo de barco (p.ej. Grumete) Club donde amarra
VAN 41 CVB
Diseño de: Construido por: Diseñado en el año:
NESTOR VOLKER ALEJANDRO SOLE 1991

DIMENSIONES DEL BARCO

LOA LP SHW-S FL  MHW
15.57 7.26 0 16.50 14.82 2.97

Cmin STL SL-S J E MTW
1.69 5.04 0 4.9 4.75 1.69

PLANO LATERAL
QUILLOTE

ORZAS, SEMIQUILLAS O QUILLOTES ALARES
Cmax WD

APAREJOS DIVIDIDOS
PY EY MGY

SPINNAKERS ASIMETRICOS
SLU SLE SHW-A
16.85 15.15 10.10

Amura su spi a un botalón (o al casco) y ADEMAS usa tangón?   SI
 

PROPULSION MECANICA

.Tipo de motor  Tipo de hélice 
INTERNO FIJA DE 2 PALAS
Lleva a bordo el motor en regata ?   SI

CONSTRUCCION

Casco  PRFV MACIZO

Cubierta  PRFV SANDWICH

Quillote  HIERRO Y PLOMO

Kilogramos de lastre interno 

Tiene fibras de carbono en el casco?   NO

Tiene fibras de carbono en el timón?   NO

APAREJO

Material del mástil  ALUMINIO

Pares de crucetas  3

Tiene jarcia de barra?   NO

Tiene fibras de carbono en el mástil?   NO

La única vela de proa es la de enrollar (exceptuando un tormentín)?   NO

La mayor se enrolla en el mástil?   NO

INTERIORES

.N° de cuchetas  Cuántas de caño y lona?  Tiene cuchetas en proa?
7 0

TIENE


Cocina COCINA CON HORNO
Heladera HELADERA C/ COMPRESOR
Baño BAÑO COMPLETO +BACHA
Mesa fija principal TIENE
Mesa fija de navegación  TIENE
Capacidad de tanque de agua 300 LITROS
Capacidad de tanque de combustible  180 LITROS
Altura interior aproximada 

DATOS ADICIONALES

Nombres anteriores del barco
-
Nombres anteriores del modelo
-
Gemelos o similares
-
Otros sistemas en los que fué medido
-

DIFERENCIAS CON MODELO STANDARD

DIFERENCIAS VARIAS 
-EN EL ITEM BAÑO, DONDE DICE BAÑO COMPLETO + BACHA. EXISTEN 2 BAÑOS CON ESA CARACTERÍSTICA (CON MESADA Y MUEBLE BAJO LA MISMA). DONDE DICE HELADERA, A LA DE COMPRESOR. EXISTE OTRA DE 12 VOLTS CON GABINETE APARTE DE LA PRIMERA.
DIFERENCIAS DE PESO
-LA DIFERENCIA DE PESO CON OTROS BARCOS DE SU TIPO ES APROXIMADAMENTE 900 KG. SE DEBE A LA CANTIDAD DE MATERIAL UTILIZADO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL MISMO. SE PUEDE OBSERVAR ESTO, PONIENDO EL BARCO AL LADO DE OTRO SIMILAR.